lunes, 9 de marzo de 2009

Recuerditos de Boda


¿Quién chingados invento los recuerditos de boda?, claro no solo los de boda, los de bautizo, XV años y demás eventos, ¿cuándo surgieron?, ¿Por qué? y ¿para que?... la verdad no tengo ni idea, ni gastare energía en averiguarlo, esta tesis lo que busca es extinguirlos, si, como al pájaro Dodo, como al tigre de Tasmania, bueno, por lo menos que quede tan perjudicados como el ajolote o el teporingo.

Por que no deben de existir estos recuerditos

1- Son de PESIMO gusto, aunque los hay monos, el simple hecho del recuerdito, ya dice mucho del celebrante
2- Cuestan dinero, ya sea para el o los festejados o peor aun a los pobres gueyes que se atoraron de padrinos
3- Si es de mal gusto el regalar el recuerdito, es mucho, mucho peor, ponerlo en la sala de tu casa, que no es kitsch, es NACO
4- Tarde o temprano acaban en la basura, y no creo que exista el “Museo del Recuerdito”
5- ¿A quien le importa cuando fue tu boda?
6- El migajón es para los pájaros, no para adornos
7- Todo mundo los critica, hasta la tía que regalo quinceañeras de azúcar en el tercer lustro de la primita Romy (Romualda)
8- Nadie se acuerda de ellos, llevo mas de 25 años asistiendo a toda clase de celebraciones y pasada una semana, nunca he escuchado a alguien decir, “que bárbaros, se lucieron con los recuerditos”

Dados los puntos anteriores presentare una iniciativa de ley para ir en contra de estas tarugadas. Amigo lector, si eres amante de los recuerditos de boda, te convido a que abandones esta practica de mal gusto, o cuando menos no ensartes a un “amigo” siendo tu padrino de este menester.

Se despide de ustedes El Grinch de las bodas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Habiendo sido testigo, partícipe y damnificado del motivo por el cual escribiste este post me solidarizo totalmente contigo.

A ver que otro dia se les ocurre a mi hermana y a tu señora andar de manitasprontas...

Eso si, mejor excusa para reunirnos no hubo :)

Ahi me cuentan que tal se pone la boda

TeamWork dijo...

Yo también apoyo esa iniciativa.

Di NO a los recuerditos....

Mel Buendia dijo...

Cien se dice rápido, y la compañia hizo que el proyecto fuera muy llevadero y divertido. Y los molletes fueron un paro.... Pero entre q la guillotina estaba chueca, el autor de este blog se iba a jugar Wii, la frase q habían escogido nomás no le parecía a nadie y algunos detalles más, yo confieso antes uds, lectores y lectoras, q asi se case quien se case, no vuelvo a hacer recuerditos. x su atención. Gracias.