martes, 17 de marzo de 2009

Tan subjetivos como la vida misma


En la familia Checa estamos de fiesta y es que en los premios TVy Novelas las “Netas Divinas” (donde mi karnala se desempeña como directora de contenido) ganaron como mejor programa de TV restringida. Este domingo nos encontrábamos en casa de mi progenitora, mientras transcurrían los Oscares región 4 y comentábamos lo subjetivos que son estos premios, y lo poco probable que las “Netas” salieran premiadas, sobre todo después de desmentir a Pepillo Origel en el programa del jueves, razón por la cual no estábamos viendo la ceremonia, cuando sonó el teléfono, era mi prima K, quien le aviso a mi hermana que habían ganado, a partir de ese momento desapareció la tranquilidad dominguera, sonaba el Nextel, sonaba el celular, la sonrisa de mi hermana era tal que se le salía de la cara, ella hablaba, le hablaban, volvía a sonar el Nextel en varias ocasiones y con varias protagonistas el guión comenzaba con el mismo texto “Felicidades Reinis”. Esa noche pude vivir en carne propia como se sintió el hermano de Sean Penn en la pasada entrega de los Oscar, y ya en serio me dio mucho orgullo por mi karnala, que aunque no es divina es la Neta (aunque sea la quinta).
En resumen, tal vez estos premios como muchos otros no serán subjetivos, pero igual es la vida misma y en ambos casos hay que disfrutar al máximo cuando te señalan como ganador, por que eso no pasa todos los días

Felicidades a toda la producción y en especial a ti, mi´ja

1 comentario:

Pregúntale a Ana Checa dijo...

Gato misifus:

Que bueno que aunque sea por ósmosis hayas podido compartir el entusiasmo de un premio tan subjetivo y de última región.

Gracias
Tu hermana que es la NETA y también es DIVINA