domingo, 1 de marzo de 2009

De último minuto


Pues ya cumplimos 2 semanas de vida de este blog, y con esta ya se han publicado 10 entradas, 12 comentarios y el contador marca 152 visitas (claro que como la mitad son mías) y por si esto fuera poco, ahora ya tenemos un sitio paralelo, “de ultimo minuto”.
Este espacio surge, por que todavía sigo recibiendo muchísima información de las diferentes agencias que nos proveían de las noticias más frescas para ser publicadas en las diferentes revistas. Parte de los comunicados que recibo me parecen interesantes, pero no van con la línea de este blog, pero creo que por afinidad a varios de ustedes les pude interesar el tener esta información.
Antes que nada les quiero aclarar, que por razón de tiempo los textos son publicados con mínimas modificaciones, pero las imágenes en su gran mayoría estarán posteads en HQ. Dense una vuelta y así podrán estar enterados de las novedades en TV, Música, Cine, Gadgets y muchas otras tarugadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No pues mi querido padawan, creo que si le esta agarrando el gusto y la onda a esto de la blogueada ;) Ahi la llevas sin duda.

Ya cheque el otro blog y tengo un par de sugerencias por si quieres automatizarlo un poco. Yo hago un poco lo mismo via los Compartidos del Google, sobre todo por al posibilidad de poner aunque sea un pequeño comentario sobre cada artiuclo, que me parece siempre enriquece y personaliza mas las cosas.

Si quieres luego platicamos. Felicidades