martes, 17 de febrero de 2009

¿Por qué me gusta Febrero?

A lo largo del año existen diferentes eventos, que son los que nos motivan a llegar a ciertas fechas, para mucha gente esperan Diciembre por aquello de la Navidad y la visita del “Viejo del Costal”, otros esperan con ansia Septiembre para ponerse patrióticamente una buena peda, yo en lo personal tengo varias motivaciones a lo largo de el año, pero ya les platicare particularmente de cada una de ellas. Febrero tiene varios contras, el primero, se acaba la temporada de la NFL, el segundo, todo mundo esta en la chilla por aquello de los gastos decembrinos y de enero, tercero, termina el maratón gastronomito Thanksgiving – Candelaria, y seguramente habrá mas, pero por el momento no los recuerdo, entonces… ¿Por qué me gusta Febrero?, pues la respuesta la tiene la revista Sports Illustrated, y es que desde hace 45 años se dieron cuenta los editores del vacío de información que existía en este mes y crearon el SI Swimsuit Edition, en donde han posado bizcochos históricos, como, Cheryl Tiegs, Christie Brienkley, Paulina Poriskova, Kathy Ireland, Tyra Banks, Heidi Klum, Marisa Millar y muchas, muchas mas y este 2009 tiene en portada a Bar Rafaeli (novia de Leonardo DiCaprio), que en lo personal me parece una de las mujeres mas guapas del mundo, bueno pues les dejo unas imágenes pa´que se den un taco de ojo.




No hay comentarios: