sábado, 21 de febrero de 2009

Moda

Para que las féminas lectoras no sientan que en este blog no las consideramos, he decidido crear la sección de moda con la única intención de presentarles las últimas tendencias, en este particular veremos algunos de los modelitos de trajes de baño que presenta Victoria´s Secret para la primavera y verano 2009. Lo siento caballeros si este tema no es de su agrado, pero estoy tratando de hacer una página plural.







Dato Curioso: El catalogo de Victoria´s Secret de trajes de baño, es el material impreso con mayor tiraje en E. U.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay tos. Comprendemos que esto es nada mas para expandir la base de lectores y no te lo tomamos a mal. De hecho bien podrias hacerlo mas frecuentemente ;)

Unknown dijo...

Es de agradecer el espacio que nos dedicas de moda, ¡¡ ya elegí el mio ¡¡

Lo que si me gustaria es que también pongas un espacio masculina, no por nada, pero algún caballero le vendría de ''perlas''.
A mi personalmente me gustaria elegir un bañador para mi marido, por lo que te pido encarecidamente que nos deleites con un espacio de moda masculina sobre todo bañadores, para las que tenemos mucho que ver con la forma de vestir de nuestras parejas.