lunes, 16 de febrero de 2009

Nuestra gran Inaguración


Originalmente este blog estaba planeado que debía iniciar operaciones la ultima semana de Septiembre de 2008, mas o menos por el día en que me convertiría en un caballero de 4 décadas, ya que en ese momento tenia una gran necesidad por contar lo que me pasaba, de ahí el nombre de “Blog mata Psiquiatra”. En ese momento además de estar alcanzando mis ocho lustros, se comenzaba a vivir la crónica de una muerte anunciada, si, era evidente que la editorial en la que trabajaba, estaba desahuciada. Nuevamente tenia que regresar a la producción, ya que aunque había ido a varias entrevistas de trabajo en la cuales me había ido bastante bien, por angas o mangas, no me quedaba con la chamba, pero afortunadamente si con algunos proyectos tanto de producción como de publicidad. Obviamente el blog ya no estaba en mis prioridades, además que mi lap se descompuso, pero ya estamos aquí, celebrando el primer tema, el champagne esta frió y los canapés servidos, sin más sean bienvenidos a “Blog mata Psiquiatra”, un espacio en la red en donde cualquier estupidez puede trascender.

2 comentarios:

Mel Buendia dijo...

POR FIN SUCEDIO!!! BIENVENIDO a la blogosfera!! Por aqui nos estaremos leyendo....

Besos,
El gato

Anónimo dijo...

Aaaaleluyaaa!!!! Vivi para ver esto!
Bienvenido a bordo!

Ya estas en mi RSS, asi que no te hagas pedazos y escribe. Tu dime si te pongo en el Blogroll y le aviso a mis lectores. Nada mas no me vayas a hacer quedar mal no posteando mas que una vez al mes :)

Si necesitas apoyo tecnico, no dudes en echarme un grito.

Siga escribiendo