domingo, 2 de agosto de 2009

Hoy, la red… mañana, el mundo.


Cada que abro mi blog me llevo una agradable sorpresa, ya que hasta la fecha son más de 1,400 visitantes y gracias al ultimo Widget que puse, ya se que tengo lectores en Costa Rica, Venezuela, Guatemala, Chile, Colombia, España, Perú, Turquía, Estados Unidos, obviamente México y mucho países más.

Originalmente comencé este blog como un simple desahogo y pensando en que tal vez alguno de mis amigos entraría para leer mis estupideces, pero al ver que tantas personas visitan este sitio, me he llegado a sentir con cierta responsabilidad, razón por la cual pienso (si a veces) varias veces en los temas a publicar, este es el motivo por el que en algunas ocasiones me tardo un poco en postear, espero comprendan… algo que les quiero pedir a mis lectores, sobre todo a aquellos que no conozco, es que participen en los comentarios,para así saber que esperan de este sitio.

No me queda más que dar las gracias, enjugarme las lágrimas y despedirme con orgullo.

No hay comentarios: